Conectá con nosotros

ATP

Se empiezan a definir los cuartos en Múnich y Estoril

Publicado

en

En ambas competencias, se disputaron los octavos de final durante el día. Ya hay parte de los clasificados a cuartos mientras que mañana se terminará de cerrar quienes seguirán su camino en los torneos.

Por el lado del ATP disputado en Alemania, el día arrancó con la mala noticia de la lesión del argentino Guido Pella quien debió abandonar el partido cuando iba 6-4 y 0-2 ante el australiano John Millman [8]. Este último avanzó a la siguiente ronda donde enfrentará al noruego Casper Ruud [2] que le ganó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-2.

El alemán Alexander Zverev [1], máximo candidato a quedarse con el torneo, limpió por 6-2 y 6-4 al lituano Ricardas Berankis. Su próximo rival será el bielorruso Iliá Ivashka quien derrotó 6-7 (7), 6-1 y 6-2 al estadounidense Mackenzie McDonald.

Mañana, por un lugar en los cuartos de final, se enfrentarán el argentino Federico Coria ante el eslovaco Norbert Gombos, el serbio Filip Krajinovic [4] vs el alemán Yannick Hanfmann, el georgiano Nikoloz Basilashvili [5] contra el colombiano Daniel Elahi Galán y además, habrá un duelo alemán entre Jan-Lennard Struff [7] y Dominik Koepfer.

Advertisement

En la competencia portuguesa, el croata Marin Cilic [6] venció 6-7 (5), 6-4 y 6-4 al local Niuno Borges y clasificó a los cuartos de final donde chocará ante el sudafricano Kevin Anderson quien limpió al español Roberto Carballés por 6-3 y 7-6 (4).

Del otro lado del cuadro, el español Alejandro Davidovich Fokina [8] le ganó 6-1 y 6-2 al francés Jeremy Chardy. En la siguiente instancia, su contrincante será el francés Ugo Humbert [3] que llega tras derrotar al italiano Marco Cecchinato por 6-4, 3-6 y 6-3.

También, por los octavos de final, mañana se verán las caras el francés Pierre-Hugues Herbert ante el español Albert Ramos Viñolas [7], el español Pedro Martínez contra el británico Cameron Norrie, el francés Richard Gasquet vs el chileno Cristian Garín [2] y el canadiense Denis Shapovalov [1] contra el francés Corentin Moutet.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.