Conectá con nosotros

Noticias

Cuartos de final confirmados en París

Publicado

en

El Masters 1000 ya cuenta con los ocho mejores tenistas del torneo

Se disputó la ronda de octavos de final del Masters 1000 de París con el local, Hugo Gaston, como la noticia del día dando la nota frente a su gente.

El francés se hizo fuerte en su casa y dio el batacazo ante el joven sensación, Carlos Alcaraz, en sets corridos. Tras levantar un 0-5 en el segundo parcial, sorprendió con siete games consecutivos para llevarse el duelo en un 6-4 y 7-5, para clasificar a cuartos. Sin embargo, en la siguiente ronda enfrentará al número dos del mundo y campeón defensor, Daniil Medvedev. El ruso se recuperó del tropezón del primer set y consiguió dar vuelta 4-6, 6-1 y 6-3 su choque ante Sebastian Korda.

https://twitter.com/i/status/1456408477648228357
La locura de todo París por la victoria de Gaston.

En el partido de la jornada, Alexander Zverev supo imponerse a Grigor Dimitrov por 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-3. Increíblemente, el alemán ostenta una racha de 27 partidos ganados de los últimos 29, que pondrá a prueba cuando enfrente a Casper Ruud. Su paliza de 6-2 y 6-1 a Marcos Giron, anterior verdugo de Schwartzman y Tiafoe, le permitió ingresar al noruego en la lista de ocho tenistas que participarán en las ATP Finals, por lo que el encuentro tendrá su condimento extra.

Advertisement

Otro de los interesantes cruces de cuartos será el de Novak Djokovic y Taylor Fritz. El número uno del ranking llega con descanso ya que, tras la baja de Monfils por lesión, avanzó de ronda sin jugar. Por su parte, el estadounidense está teniendo unas semanas en altísimo nivel alcanzando semis y final en Indian Wells y San Petersburgo, respectivamente. Parece seguir esta oleada de victorias en París puesto que, además de cargarse a Sonego y Rublev, venció en octavos a Cameron Norrie por 6-3 y 7-6 (3), otro de gran presente.

https://twitter.com/i/status/1456250787827535876
La precisión de Fritz para superar a Norrie.

La última llave enfrentará a Hubert Hurkacz y James Duckworth. El polaco, quien también se juega las fichas para clasificar a las Finales de Turín, superó en un desafiante partido a Dominik Koepfer por 4-6, 7-5 y 6-2. Mientras que el australiano superó a su compatriota, Alexei Popyrin, tras un 7-6 (6) y 6-4.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *