Conectá con nosotros

Noticias

Cuartos de final en Toronto: Horarios e historial

Publicado

en

Con varios partidos interesantes, a partir de las 13 (Hora ARG) comenzará la acción en Canadá, tanto en la rama masculina, como en la femenina

La jornada empezará con uno de los dos platos fuertes del día: Stefanos Tsitsipas chocará con Casper Ruud en el primer turno de juego. A nivel ATP se enfrentaron una sola vez y fue en este 2021, en el Masters 1000 de Madrid, con victoria para el noruego por 7-6 (4) y 6-4. En el mismo horario, se verán las caras Aryna Sabalenka y Victoria Azarenka. Será el cuarto enfrentamiento entre ambas y el historial la sonríe a Sabalenka con dos triunfos.

Segundo turno (14:15)

En el segundo turno, el local Reilly Opelka, buscará la semifinal frente al verdugo de Diego Schwartzman: Roberto Bautista Agut. Será el choque número cuatro entre ambos en un frente a frente que domina el español con dos victorias. Además, también se medirán Karolina Plisková con Sara Sorribes Tormo, que buscará igualar el historial que pertenece a la checa con apenas una victoria (Australian Open 2017).

Tercer turno (20:00)

El otro plato fuerte del día, lo protagonizarán Daniil Medvedev y el polaco Hubert Hurkacz. Solamente se enfrentaron en una oportunidad (Wimbledon 2021) y el duelo quedó para el nacido en Polonia por 2-6, 7-6 (2), 3-6, 6-3 y 6-3. Por otra parte, la joven estadounidense Coco Gauff buscará su segunda victoria (Único triunfo en el WTA Parma 2021) ante Camila Giorgi, quien no la pudo derrotar todavía.

Último turno (21:15)

Por el lado del cuadro masculino, la jornada la cerrarán el francés Gäel Monfils y otro de los locales, John Isner. Ambos se vieron las caras en 12 oportunidades con siete victorias para el ‘Galo’ y cinco para Isner, que buscará achicar la diferencia. En la rama femenina, la estadounidense Jessica Pegula y la turca Ons Jabeur le bajarán la persiana a los cuartos de final, en el segundo enfrentamiento de su carrera. El único duelo quedó para la norteamericana en Quebec 2018.

Soy de Río Tercero, tengo 20 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *