Conectá con nosotros

Noticias

Cuartos confirmados en Toronto

Publicado

en

Ya se conocen a los ocho mejores que buscarán quedarse con el Masters 1000.

Con varias bajas importantes en el cuadro, el Masters 1000 de Toronto entra en etapas de definición. Por el lado masculino, tanto Daniil Medvedev como Stefanos Tsitsipas, máximos candidatos, no tuvieron inconvenientes en ingresar a los cuartos de final. En el sector femenino, Sabalenka avanzó y Andreescu, segunda preclasificada, quedó eliminada.

Cuadro masculino

Uno de los choques más atractivos de la jornada fue el protagonizado por Diego Schwartzman y Roberto Bautista Agut. El argentino jugó un gran encuentro, tuvo pelotas de partido, pero no pudo cerrarlo y terminó cayendo 3-6, 6-3, 5-7. El español, por su parte, ahora deberá enfrentar a Reilly Opelka quien tachó a Harris en un maratónico partido 4-6, 7-6, 7-6.

Advertisement

Por la parte alta del cuadro, Medvedev aplastó a James Duckworth 6-2, 6-4 y ahora no la tendrá fácil: En su camino aparece Hubert Hurkacz quien se sacó de encima a Basilashvili 6-7, 6-4, 6-4.

La sorpresa de la jornada la dio John Isner al eliminar a Andrey Rublev con parciales de 7-5, 7-6. En cuartos lo espera Gael Monfils quien viene demostrando grandes rendimientos y en octavos dejó en el camino a Frances Tiafoe 6-1, 7-6.

En la sección baja del draw se encuentra otro de los candidatos: Stefanos Tsitsipas. El griego limpió sin demasiados inconvenientes a Karen Khachanov 6-3, 6-2 y por un lugar en las semifinales, deberá chocar vs Casper Ruud. El joven noruego de gran temporada, llega de vencer a Dusan Lajovic 6-3, 6-4.

📍Cuartos de final:

  • Medvedev vs Hurkacz
  • Isner vs Monfils
  • Ruud vs Tsitsipas
  • Bautista Agut vs Opelka

Cuadro femenino

La máxima candidata, Aryna Sabalenka, no le dio posibilidades a una de las revelaciones del torneo, Rebecca Marino, y la derrotó 6-1, 6-3. En rondas anteriores, la canadiense, quien recibió una invitación, había eliminado a Keys y Badosa. La bielorrusa, ahora luchará frente a Victoria Azarenka que, en un peleado encuentro, venció a Maria Sakkari 6-4, 3-6, 7-6.

Advertisement

Más abajo del cuadro, encontramos el choque entre Sara Sorribes vs Karolina Pliskova. La española llega a esta instancia luego de vencer a Katerina Siniakova 6-7, 6-0, 6-3, mientras que la checa, dejó en el camino a Amanda Anisimova 6-1, 7-6.

Quien viene mostrando altos niveles de tenis es la italiana Camila Giorgi. En primera ronda eliminó a Elise Mertens, luego a Nadia Podoroska y ahora en octavos tachó a Petra Kvitova 6-4, 6-4. Se ubica entre los ocho mejores sin ceder sets y ahora se medirá ante Coco Gauff quien pasó sin saltar a la cancha por el abandono de Johanna Konta.

Por último, la sorpresa la dio Ons Jabeur quien luego de un gran partido, venció a la segunda favorita, Bianca Andreescu 6-7, 6-4, 6-1. Ahora, la nacida en Túnez, se las verá frente a Pegula quien tachó a Collins.

📍 Cuartos de final

  • Sabalenka vs Azarenka
  • Sorribes vs Pliskova
  • Gauff vs Giorgi
  • Jabeur vs Pegula

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.