Conectá con nosotros

Noticias

Cuatro argentinos debutarán en Winston-Salem

Publicado

en

Esta noche dará inicio el último torneo ATP previo a US Open.

Este domingo comienza el Winston-Salem Open y contará con la presencia de grandes figuras, entre ellos, cuatro argentinos. Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria y Facundo Bagnis disputarán el ATP 250 y buscarán llegar de la mejor manera al último Grand Slam del año.

Facundo Bagnis [82], quien disputó su último encuentro en los Juegos Olímpicos, debutará frente al local Marcos Giron [66], con quien no posee historial previo. El encuentro se llevará a cabo esta noche, a partir de las 20HS (hora argentina), y quien se quede con el triunfo, enfrentará al décimo preclasificado: Federico Delbonis [48].

Por otra parte, Federico Coria [65] enfrentará este lunes, en su primer choque, al joven italiano Lorenzo Musetti [62], quien llega tras una derrota en la primera ronda de Cincinnati. Será el primer cruce entre los tenistas, y el horario aún no está confirmado.

Advertisement

El bahiense Guido Pella [93], quien disputó los octavos de final en Cincinnati, hará su primera aparición en el torneo, este lunes, frente a Jordan Thompson [63]. Respecto al historial, el australiano se ha quedado con la victoria en el único encuentro previo, este año, en Stuttgart.

Respecto a los diez primeros preclasificados, estos son:

  1. Pablo Carreño Busta
  2. David Goffin
  3. Daniel Evans
  4. Marton Fucsovics
  5. Alexander Bublik
  6. Marin Cilic
  7. Nikoloz Basilashvili
  8. John Millman
  9. Jan-Lennard Struff
  10. Federico Delbonis
Main draw – Winston-Salem Open

El cuadro principal completo se definirá luego de acabar los partidos correspondientes a la qualy que aún se están disputando.

Además del duelo de Facundo Bagnis, esta noche, a partir de las 20HS (Argentina) también se llevará a cabo un imperdible choque por la primera ronda entre Andy Murray y Nick Kyrgios.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.