Conectá con nosotros

Noticias

Daria Kasatkina y una importante revelación

Publicado

en

La tenista rusa, Daria Kasatkina reveló que tiene novia en un país donde la homosexualidad es un tema «tabú»

Daria Kasatkina es la tenista número 12 del mundo y la número 1 en Rusia, logró ingresar al Top Ten en 2018 pero en la actualidad no está muy lejos de volver. En una entrevista realizada por Viktor Kravchenko para su canal de YouTube, Daría confesó: ¿Si tengo novia? Sí». El tema de la homosexualidad en Rusia ha sido durante mucho tiempo «tabú» y objeto de persecución y en el país aseguran que los homosexuales no son bienvenidos.

Es por todo esto que la tenista de 25 reconoció estar un poco nerviosa al hacer esta revelación al frente de una cámara ya que se trata de un tema «tabú» en su país. Actualmente entrena en España, precisamente en Barcelona, donde está con su entrenador, Carlos Martínez, en una academia. Fue allí donde Viktor realizó la entrevista donde también estaba Andrey Rublev.

En una denuncia contra la homofobia en su país comentó: “Hay muchas cosas que son «tabú» en Rusia, y otras cosas aún más importantes que están prohibidas, por lo que esto no tiene nada de sorprendente”. Admitió haber pensado en las repercusiones que podrían tener sus declaraciones a la hora de volver a su país.

«Nunca he hablado de eso de una forma tan abierta delante de una cámara pero me gusta» dijo primeramente. «Vivir en el armario por mucho tiempo es complicado. Hay que estar en paz consigo mismo, es lo único que importa».

Advertisement

¿Quién es Daría Kasatkina?

Nació el 7 de mayo de 1997 y posee cuatro torneos WTA en su poder, el último en el 2021. Llegó a ser la número 10 del mundo en el 2018 y este 2022 logró por primera vez semifinales de Roland Garros. Al igual que sus compatriotas no participó de Wimbledon. A raíz de eso fue consultada acerca de la posibilidad de cambiar de nacionalidad y atinó a decir «quizás».

Fuente: Infobae

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.