Conectá con nosotros

ATP

David Nalbandián regresó al tenis

Publicado

en

El argentino está disputando un torneo de exhibición donde hay varias ex estrellas.

En el marco de la «Legends Team Cup», la ciudad croata de Pula recibió al torneo de exhibición que se realiza desde el 2018. Gracias a este certamen pudimos ver al argentino, David Nalbandián nuevamente en una cancha. El ex número 3 del mundo formó equipo con el chipriota Marcos Baghdatis.

Ambos se enfrentaron a la dupla conformada por Tommy Haas y el australiano Lleyton Hewitt en lo que fue el único duelo de dobles en la jornada. Haas y Hewitt se hicieron con el triunfo tras imponerse por 8-6 en el único set del partido.

En la segunda jornada, el «Rey David» se enfrentó a David Ferrer, quien no tuvo piedad y se llevó el partido por 8-1 en un partido disputado a un set de ocho games.

Advertisement

¿Qué es la Legends Team Cup?

Es un torneo que se creó en conjunto con la ATP y la ATP Champions Tour, reúne a 10 ex jugadores de más de 33 años que formaron parte del Top 20 alguna vez en su carrera. Se dividieron en dos grupos de cinco jugadores y los capitanes son dos ex referentes del tenis. La final será en Dubai desde el 9 al 12 de noviembre y el premio total este año será de 1 millón de euros.

Equipo de Ivan Lendl: Lleyton Hewitt, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Tommy Haas y Radek Stepanek.

Equipo de Pet Cash: Jo-Wilfried Tsonga, Marcos Baghdatis, Tomas Berdych, David Nalbandian y Tommy Robredo.

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.