Conectá con nosotros

Curiosidades

VIDEO | Paire perdió y no controló su bronca

Publicado

en

Paire

El francés cayó ante Holger Rune y tuvo una insólita acción al finalizar el encuentro.

Benoit Paire es, quizás, uno de los jugadores más polémicos del circuito. El mes pasado, debido a sus malos resultados, quedó afuera del Top 100 pero no implicó una preocupación en su juego.

Esta semana, había conseguido romper una racha que se prolongó por siete partidos y 77 días sin conocer la victoria. Por la primera ronda del ATP 500 de Washington, pudo superar 7-5, 6-4 a Peter Gojowczyk y su inestabilidad en el juego parecía desaparecer.

Pero, este miércoles, todo quedó atrás. El francés se medía en un complicado encuentro al joven Holger Rune y, luego de caer con un contundente 6-3, 6-2, se quitó la remera en el medio de la cancha.

Advertisement

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on August 3, 2022.

No queda claro como continuará la presencia de Paire en el circuito, pero lo cierto es que deberá trabajar mucho en su mentalidad. Juego no le falta…

Set Tenis es un medio latinoamericano que se dedica a la información, análisis y cobertura de todos los sucesos que transcurren en el mundo del tenis. El que muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.