Conectá con nosotros

ATP

Benoit Paire anunció una pausa en su carrera

Publicado

en

El francés atraviesa un mal momento deportivo y pondrá pausa a su carrera.

Nadie duda del talento que tiene Benoit Paire. Sin embargo, en este año, los resultados no lo han acompañado y por ese motivó anunció en su Instagram una «pausa de duración indefinida». La derrota frente a Lorenzo Sonego por 7-5 y 6-2 en la primera ronda de Stuttgart el lunes pasado, fue la gota que rebalsó el vaso.

En lo que va de la temporada, el jugador de 33 años acumula 18 derrotas, incluyendo una caída en primera ronda de Roland Garros ante Ilia Ivashka. Su último triunfo fue el 16 de mayo frente a Emil Ruusuvuori en la primera ronda del Abierto de Ginebra.

Sin dudas llama la atención este adverso presente, ya que había terminado el 2021 jugando muy bien y con mucha expectativa para este año. Desafortunadamente las ilusiones se fueron apagando y hoy, la realidad es completamente diferente a lo esperado. ¿Jugará Wimbledon?

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.