Conectá con nosotros

Curiosidades

Davin reveló la debilidad de Del Potro

Publicado

en

Franco Davin, ex entrenador de Juan Martín Del Potro, dialogó en las últimas horas con ESPN y contó una curiosa intimidad sobre La Torre de Tandil: su amor por los chocolates.

Juan es muy conocido en Japón, siempre que íbamos a jugar el torneo de Tokio tenía un grupo de gente muy fanática. Es más, una vez le tuve que pedir a una chica que deje de regalarle chocolates porque, aunque él le decía que le gustaban mucho, se iba a ir de peso”, declaró entre risas Davin, que ya se encuentra recuperado tras haber contraído coronavirus.

En relación a esto, agregó que, con el paso de los años, el campeón del US Open 2009 logró mejorar sus hábitos de alimentación: “Tuvo que aprender a controlarse con la comida, él podría comerse una docena de facturas en 10 minutos, pero le puso mucha garra y cambio, ja”.

Foto: Agencia hoy

Además, el actual entrenador del británico Kyle Edmund, que también trabaja con Lourdes Carlé en Miami, opinó sobre el presente del tandilense, que se entrena para volver a las canchas tras más de un año de parate por una lesión en la rodilla: “No creo que esté acabado, para mí tiene mucho más para dar. Es un competidor increíble; siempre se mantiene muy motivado, no le tiene miedo a nadie y eso es muy importante”.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.