Conectá con nosotros

Curiosidades

Kyrgios cargó contra Coric: «¿Tienes rocas en tu cabeza?»

Publicado

en

El australiano le contestó en un tweet fiel a su estilo

Nick Kyrgios no tiene filtro. O lo querés o lo odias, parece que no hay un punto medio en los aficionados. En esta oportuniadad sumó un nuevo «enemigo»: Borna Coric.Al tenista croata no le gustó que el australiano señalara a otros colegas por lo que sucedió en el torneo balcánico.

Además, decía que el australiano no era nadie en este ámbito como para dar lecciones y que, por muy mal que estuviera lo que hizo Zverev, por ejemplo, no era preciso criticar: «Es su estilo, trabaja así, no hay problema. Zverev se portó mal, pero no entiendo la necesidad de criticar a un colega así. No lo hubiera hecho pero , es Kyrgios « sentenció Borna.

Después agregó: “Leí lo que escribió pero no me importa, a él le gustaba demasiado hablar. Si fuera alguien que habitualmente diera conferencias sobre el caso pues lo entendería, pero si Kyrgios quien lo hace… no es realista «

Advertisement

Pero, como era de esperar, Nick no se quedó callado y mediante un tweet desde su cuenta oficial, disparó contra el croata: » Cuando dije lo que dije no tenía ninguna intención de molestar, simplemente hago ver que son personas normales y no por ser tenistas deben ser especiales para cumplir las medidas necesarias. Tal y como pensaba, el nivel intelectual de Borna Coric es igual a 0″

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.