Conectá con nosotros

ATP

Debut y triunfo para Nadal

Publicado

en

El tenista español derrotó 6-3, 6-4 y 6-1 al serbio Laslo Djere, para avanzar avanzar de ronda.

Pese a que se dudo de la presencia del actual número dos del mundo, Rafa salto a la pista e hizo su debut.

Luego de mucha incertidumbre sobre una lesión en la espalda, en la primera manga se lo vio al Mallorquín lejos de una molestia y ya en el segundo game, se hizo del servicio del serbio. No obstante, la Fiera volvió a quebrarle el saque a su rival en el sexto game y comenzó a inclinar la balanza. Aunque Laslo Djere se dio el gusto de arrebatarle un saque a Nadal antes que el español cerrera el primer set en su favor 6-3.

Para el segundo set, la sintonía del partido estuvo más parejo que el parcial anterior. Sin embargo, la pequeña diferencia la hizo en el tercer game, cuando el campeón de la edición 2009, volvió a quebrarle el saque a Djere. Luego, las acciones estuvieron igualadas, ambos mantuvieron su respectivos servicios y el serbio tuvo una doble oportunidad de emparejar el marcador cuando Rafael Nadal sacaba 5-4 y 15-40. Pero, el español se repuso y se llevó la segunda manga por 6-4.

Advertisement

Ya en el tercer y último set, Nadal salió decidido a ponerle punto final al encuentro. En el primer juego comenzó con un nuevo quiebre, que encamino el panorama final. Quizás, en esta manga se vio lo mejor de Rafa en el partido y sello su debut con un quiebre en el séptimo juego para redondear el set 6-1 en su favor.

Con esta victoria, Rafael Nadal aguarda por su rival en la segunda ronda, el cual saldrá del duelo entre Víctor Troicki y Michael Mmoh.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.