Conectá con nosotros

ATP

Derrota de Guido Pella ante Corić

Publicado

en

Pese a un buen partido, Guido no pudo contra el potente croata y quedó eliminado en primera ronda.

En un partido de dos horas y 23 minutos, Borna Ćorić (25°) se impuso ante Pella (44°) con un 6-3, 7-6 y 7-5. Desde el comienzo, el croata se mostró confiado y logró aprovecharse de los errores del argentino. Luego de Ćorić concretar su primer quiebre, Pella tardó en recuperarse y la ventaja a lo largo del primer set se hizo cada vez mayor.

Al comienzo del segundo set, Guido se mostró más agresivo y consiguió una ventaja inesperada pero que luego rápidamente perdió. La manga fue muy pareja y todo terminó en un tiebreak: Allí, el bahiense logró un mini break, se adelantó 5-3, pero no pudo sostenerlo. A través de su saque y su derecha, Borna lo dio vuelta y se quedó con el segundo parcial 7-6.

Al emprender el tercer y último set, el partido comenzaba a mostrarse más cerrado y parejo. Guido mejoraba su saque y definiciones, mientras que Borna cometía imprecisiones que en la primera instancia parecían lejanas. Pese al nivel notablemente más bajo que al comienzo, Borna consiguió su victoria en un partido que duró más de lo que hubiera querido.

Advertisement

Los saques del croata resultaron excelentes durante toda la jornada, tanto que al culminar el partido acumuló un total de ¡23 aces!

El argentino había empezado el año con el pie izquierdo, ya que luego de haber pasado dos semanas en cuarentena estricta, cayó ante Rublev en su debut por la ATP Cup. Tras este suceso, días más tarde logró levantarse y vencer a Nishioka, aunque en esa instancia ya se sabía que el equipo argentino no tendría chances de avanzar en la copa.

Guido deberá recuperarse de estos golpes y poner la cabeza en el próximo torneo que le toque disputar. Por su parte, Ćorić esperará enfrentarse a McDonald en segunda ronda.

Advertisement
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resultados Australian Open día 2 - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.