Conectá con nosotros

Noticia del día

Definidas las ocho mejores en Roma

Publicado

en

La jornada del día presentó los duelos de 8vos de final en el Internazionali BNL d’Italia y se avecinan grandes partidos de cara a las últimas instancias del torneo

En un gran partido Iga Swiatek debió luchar para superar a una compliacada rival como Victoria Azarenka. La N°1 del mundo sufrio, pero superó a la bielorrusa por 6-4 6-1 . Dos breaks abajo estuvo Swiatek, que se apoyó en el resto para subir prestaciones, tomar el control del partido y aumentar su racha ganadora a 25.

En cuartos de final la polaca se medirá a Bianca Andreescu. Quien comienza a reencontrar su juego y avanza de forma inexorable en su proceso de recuperación y asimilación de ritmo competitivo.

Ons Jabeur continuó la mejor racha ganadora de su carrera con una victoria en dos sets sobre Yulia Putintseva por 6-3 6-2. La tunecina está en los cuartos de final de Roma por primera vez en su carrera y se enfrentará a María Sakkari quien tuvo un gran desafío frente a Coco Gauff.

La griega logró sacar adelante un gran partido y venció por 6-4 7-5 a una Cori Gauff que lo intentó todo. El partido entre Sakkari y Jabuer será de los más igualados y atractivos de la jornada.

Sabalenka vs Anisimova

Otro partidazo para alquilar balcones será entre Aryna Sabalenka y Amanda Anisimova en cuartos de final. La bielorrusa viene de un flojo comienzo de temporada y en Roma busca levantar cabeza. Hoy superó sin problemas a  la finalista del Mutua Madrid Open 2022, Jessica Pegula por 6-1 6-4.

Anisimova por su parte sigue demostrando que por algo fue la revelación de Madrid. La estadounidense se deshizo de Danielle Collins por 6-2 6-2. Tiene marca de 4-0 contra Sabalenka y ya la ha vencido dos veces en arcilla esta temporada en tres sets.

En el último partido de la jornada Paula Badosa se enfrentaba a Daria Kasatkina. La española era la segunda máxima sembrada pero no se la vio en un buen nivel. Eso lo aprovechó la rusa quien la venció 6-4, 6-4 para acceder a cuartos. Deberá medirse ante Jil Teichmann

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.