Conectá con nosotros

Noticias

Delbonis eliminado en Belgrado

Publicado

en

Cayó por 4-6, 6-4 y 6-4 y se despidió del certamen.

Federico Delbonis quedó eliminado del ATP 250 de Belgrado en la ronda de semifinales. En un parejo encuentro, fue superado por el esloveno Alex Molcan por 4-6, 6-4 y 6-4, quien disputará la final frente a Novak Djokovik.

Delbonis inició el set con un 2-0 a su favor, facilitado por los reiterados errores del esloveno. Seguidamente, fue el argentino quien comenzó a mostrarse incómodo en la cancha y, tras dos dobles faltas, Molcan logró el quiebre para igualar el 2-2 parcial. Con altibajos por las dos partes, ambos jugadores quebraron y sostuvieron sus servicios hasta la igualdad en 4-4. Tras largos games disputados, Delbonis logró un nuevo break y sostiene su servicio para llevarse el set por 4-6.

En la segunda etapa, se mantuvo la igualdad hasta el 1-1. El primer quiebre se dio por el lado del argentino, que con una buena actuación se ubicó 3-1 arriba; sin embargo, Molcan aumentó su nivel y los errores se incrementan del lado de Delbonis para que el esloveno iguale el marcador hasta el 4-4. Las fallas de Delbonis continuaban y no lograba cerrar los juegos. Ahí, Molcan aprovechó para romper el saque de su rival y llevarse el set por 6-4.

Advertisement

En el último set del encuentro, el argentino comenzó a mostrar mayor comodidad que en momentos anteriores y consiguió situarse 4-2 sobre su rival, pero Molcan no daría el brazo a torcer. Consiguiendo 4 games consecutivos, el esloveno demostró superioridad y acabó por llevarse el set por 6-4 junto con el pase a la final.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *