Conectá con nosotros

Noticias

Delbonis eliminado en Hamburgo

Publicado

en

El argentino cayó ante Pablo Carreño Busta 7-6, 6-3.

Se terminó la gran semana de Federico Delbonis en el ATP 500 de Hamburgo. Luego de eliminar a Ramos Viñolas (4) y Benoit Paire (8), llegaba el turno de chocar ante el español Pablo Carreño Busta, segundo máximo favorito.

Fue un encuentro muy parejo en donde el nacido en Gijón, sacó la gran ventaja inicial en el tiebreak de un primer set verdaderamente disputado. No hubo quiebres ni tampoco chances en un parcial en donde ambos estuvieron muy finos desde su servicio. Algunos errores de Delbo, hicieron que el español se adelante 7-2 y se adjudique la primera manga.

El segundo fue completamente destino en donde los dos tuvieron ocasiones para romper el servicio de su rival. Allí, Carreño estuvo más sólido y confirmó dos de las siete que generó para cerrar el pase a la final 7-6, 6-3. Ahora deberá chocar ante Filip Krajinović quien tachó a Laslo Djere en sets corridos.

Advertisement

Finalizado el encuentro, Delbonis analizó: «Fue un partido muy duro, creo que él jugó mucho mejor que yo en los momentos decisivos, estuvo muy fino. Se mereció ganar por todo el nivel y la regularidad que mostró en todo el partido».

De cara al futuro, agregó: «Fue una gran semana para mí, sigo sumando puntos y victorias. Estoy muy contento e ilusionado con lo que se viene. Tengo que seguir con la misma consistencia y mejorando mi nivel y hacer lo mejor posible torneo a torneo»

Declaraciones vía @ivotricarico

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.