Conectá con nosotros

Noticias

Delbonis, Londero y Cerúndolo debutan en Gstaad

Publicado

en

Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Juan Manuel Cerúndolo harán su presentación este martes en el ATP 250 de Gstaad.

Delbonis (46°), que llega al torneo suizo tras una gran actuación en Hamburgo (hizo semifinales), irá por la primera ronda ante el local Leandro Riedi (638°), quien recibió un wild card. Será el primer enfrentamiento entre ambos. El encuentro iniciará a partir de las 10 AM (Argentina) aproximadamente.

Por su parte, Juanma Cerúndolo (144°) tendrá un duro duelo ante el francés Hugo Gaston (155°). Cerúndolo disputará su cuarto torneo ATP del año, donde suma seis victorias y dos derrotas, y además, cuenta con el título en Córdoba. El argentino y el francés se verán las caras por primera vez en esta categoría (se habían enfrentado en el US Open Junior 2018, con triunfo de Gaston). El partido comenzará a las 10:30 (Argentina) aproximadamente.

En tanto, Londero (140°) chocará ante Tallon Griekspoor (105°), en busca de avanzar a la segunda ronda y sumar su primera victoria en un cuadro principal ATP en la temporada (récord 0-10). El único duelo entre ambos se había dado a nivel Challenger, en 2018, con victoria para Griekspoor. Tras el encuentro del menor de los Cerúndolo, el «Topo» enfrentará al holandés (12:30 AM, hora argentina).

Advertisement

Orden de Juego – Martes 20 de Julio

Cuadro principal – ATP 250 de Gstaad

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.