Delbonis VS. Andujar: Horario y cómo verlo EN VIVO

El argentino debuta en San Petersburgo.

Este martes, Federico Delbonis, actual 41 del ranking, se presentará en la primera ronda del ATP 250 de Moscú frente a Pablo Andujar [92]. Luego de la caída de Federico Coria en la qualy, el azuleño será el único argentino presente en el torneo.

Delbonis llega atravesando una mala racha, ya que el último partido que ganó fue en los 16avos del Torneo de Gstaad, en julio, donde seguidamente cayó en segunda ronda; desde ese momento en adelante, se despidió en su debut en Kitzbühel, Cincinnati, Winston-Salem, US Open, San Diego, Indian Wells y Amberes. Por su parte, el jugador español llega tras la caída en primera ronda del Masters californiano, pero habiendo ganado su último encuentro en septiembre del presente año.

Respecto al historial, en las cinco veces que se han chocado profesionalmente, Andujar lidera en números tras haberse quedado tres veces con la victoria, sin embargo, el argentino ha triunfado en los últimos dos encuentros disputados: Cerdeña 2020 y Roland Garros 2021.

El encuentro se llevará a cabo en el segundo turno de la Cancha Central, por lo que comenzará aproximadamente a las 8.30AM (hora argentina). La transmisión del torneo podrá seguirse por la plataforma STAR+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *