Conectá con nosotros

Noticias

Delbonis y Coria van por las semifinales

Publicado

en

Los argentinos ya están en cuartos de final del ATP de Belgrado.

Con Roland Garros a la vuelta de la esquina, varios tenistas eligen la semana previa competir en los diferentes torneos del calendario para llegar con más ritmo. Es el caso de Federico Coria y Federico Delbonis. Ambos, ya se metieron entre los ocho mejores del certamen serbio y buscarán el pase a las semifinales.

Coria, llega de dos buenas victorias ante Marko Topo y Pablo Cuevas y mañana cumplirá un sueño: Se medirá ante Novak Djokovic. En la previa del partido, afirmó: «El tenis me va a regalar un momento único. Estaría bueno no comerme una paliza, veremos si Nole se apiada un poco (risas).”

El encuentro tendrá lugar a las 09 AM hora Argentina terminado el choque entre Molcan y Verdasco.

Advertisement

Otro que está en un gran momento es Federico Delbonis. El nacido en Azul, quien hace unas semanas hizo cuartos en Roma, venció a Thiago Monteiro en una batalla de mas de tres horas y se metió entre los ocho mejores. Ahora, tendrá que enfrentar a Roberto Carballes en el último turno, cerca de las 12:30 de Argentina. Anterior a eso, Andrej Martin jugará vs Dusan Lajovic.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.