Conectá con nosotros

Noticias

Día de sorpresas en Charleston

Publicado

en

El tercer día del WTA de Charleston trajo varias sorpresas: Kvitova fue eliminada y Muguruza tuvo que retirarse debido a una lesión en la pierna izquierda.

Un día lleno de sorpresas es el que trajo la nueva jornada en la green clay. A primera hora, Garbiñe Muguruza saltó a la pista y se enfrentó contra Yulia Putintseva. El primer set fue todo de la española con un 6-0, sin embargo, en el segundo parcial todo cambiaría pues la lesión en la pierda izquierda comenzó a hacer efecto en el juego de Garbiñe. La máxima ganadora en lo que va del año pidió el trainer y volvió a intentar jugar algunos juegos pero la suerte no estaría de su lado pues se tuvo que retirar. En conferencia post partido, Garbiñe señaló que esta lesión la comenzó a sentir desde el inicio del torneo y se debe al cambio de pista (de cancha dura a arcilla)

Por otro lado, Petra Kvitova perdió ante Danka Kovinic. La tenista de Montenegro siempre le hizo grandes partidos a la checa aunque el H2H estaba de la mano de Petra (2-0). Hoy, sin embargo, Kvitova estuvo muy errática y no pudo contener a la solidez de su rival. Así, Kovinic cerró el partido por 6-4 y 6-1.

Alguien que también esta jugando muy bien es Paula Badosa. La española derrotó en primera ronda a Belinda Bencic en tres sets y ahora hizo lo propio ante Caty McNally por 6-3 y 6-3. Asimismo, Coco Gauff y Sloane Stephens son las que están llevando la bandera de Estados Unidos de Gran Manera. Gauff sigue su gran ascenso en el circuito y derrotó a Lauren Davis por 6-2 y 7-6 mientras que la campeona del Us Open superó a Ajla Tomljanovic por 6-3 y 6-4.

Advertisement

La número uno del mundo, Ashleigh Barty, también está en Charleston y sigue su racha ganadora primero derrotando a Misaki Doi y en segunda ronda a Shelby Rogers por 7-6, 4-6 y 6-4.

Créditos de la foto principal: Volvo Car Open/Chris Smith

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.