Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

¿Cómo les fue a los argentinos en Montecarlo 2019?

Publicado

en

Hubo siete argentinos en el certamen desarrollado en el principado de Mónaco

En 2020, el ROLEX MC MASTERS no se disputó por la ya conocida pandemia de Coronavirus. El último antecedente fue en 2019 y allí, el campeón fue Fabio Fognini quien dio la gran sorpresa al eliminar a Rafael Nadal en semifinales. El campeonato lo obtuvo venciendo a otra revelación de aquel entonces, Dusan Lajovic quien se había cargado a Daniil Medevev.

Si de argentinos hablamos, hubo cinco que participaron de la clasificación: Leonardo Mayer, Marco Trungelliti, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Guido Andreozzi. Los dos primeros quedaron en el camino y los últimos tres lograron superar la Qualy. Pese a esto se fueron derrotados en la primera ronda del cuadro principal.

Diego Schwartzman y Guido Pella eran los únicos dos ya clasificados al MD directamente. El «Peque» ganó el primer partido sin embargo cayó al siguiente frente al estadounidense Taylor Fritz por 4-6 y 2-6.

Advertisement

Por su lado, el bahiense fue el que mas lejos llegó con una gran actuación alcanzando los cuartos. En el camino tuvo que derrotar a Laslo Djere, Marin Cilic y Marco Cecchinato , mientras que luego caería ante el gran favorito Rafael Nadal por un marcador de 6-7 y 3-6.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *