Conectá con nosotros

Challenger

Día positivo para los argentinos en el circuito Challenger

Publicado

en

En el Challenger de Split, Croacia, los argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás Etchverry consiguieron grandes triunfos para clasificarse a los cuartos de final. Mientras que en Biella, Italia, Andrea Collarini perdió y se despidió del torneo.

En Croacia, Cerúndolo(223º), que venía de vencer a Ernesto Escobedo(175º) en primera ronda, derrotó a la joven promesa estadounidense, Brandon Nakashima(201º). La victoria lo depositó entre los ocho mejores y fue por 6-3 y 6-1, en tan solo una hora y cinco minutos de partido. Ahora enfrentará al alemán Maximilian Merterer(267º), quien dejó en el camino al cuarto preclasificado, Carlos Taberner.

Por su parte, Etcheverry vapuleó por doble 6-1 al ex 12 del mundo, Viktor Troicki (195º), avanzó a los cuartos de final y continúa con sus buenas participaciones en Challenger (la semana pasada alcanzó la final en Sibiu). En la próxima instancia tendrá un muy complicado rival, el argentino irá ante el máximo favorito, Pedro Sousa(113º).

En Biella, Andrea Collarini (198º) cayó por 0-6 y 3-6 ante Blaz Rola(148º) y quedó eliminado en octavos de final. Aún continúan en competencia Facundo Bagnis y Juan Pablo Ficovich, quienes mañana irán en busca de alcanzar los cuartos de final ante Alexandre Muller y Christopher O’Connell respectivamente.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.