Conectá con nosotros

ATP

Diego Schwartzman presentó su equipo de esports

Publicado

en

El argentino encabeza un interesante proyecto.

Crecer en valores, trabajar en equipo, respetar a tu rival. Así presentó Diego Schwartzman su equipo de E-Sports Stone Movistar el cual buscará competir en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.

En una presentación realizada por la plataforma Twitch, El Peque contó algunas de sus experiencias: «Yo soy mas del FIFA, jugue counter, el Age of Empires de chico pero no soy experto». Ante la pregunta de si lo utiliza como un «Cable a tierra» o método de relajación la respuesta fue rotunda: «No me puedo relajar jugando al FIFA, cuando juego solo me vuelvo loco. Me caliento bastante si pierdo»

Con respecto al proyecto de su equipo comentó: “Estoy muy contento de encabezar un proyecto tan importante, como es la creación de este equipo que combina los deportes tradicionales y los esports. Como fanático que soy, estoy cumpliendo un sueño”. «Es un mundo que viene creciendo. Hay muchos chicos, muchos padres . La idea que tenemos nosotros es que crezcan en valores, respetar al otro, saber lo que están haciendo. Formarse en equipo, entrenar, que no haya individualidades».

Advertisement

En una entrevista con Infobae, El Peque comentó cómo surgió la idea: «Primero surgió de mi hermano. Juntos empezamos a involucrarnos, a empezar a entender que eran los esports y que no era solamente jugar a través de una consola y una computadora. Aprendimos de toda la gente que está involucrada en sus distintas facetas que quizás uno se hace una idea, pero no sabes realmente todo lo que hay atrás. Todavía estamos empezando a entender en este último año».

Yendo a lo que es la preparación y su academia contó: «En el equipo vamos a tener una academia en la Gaming House donde vamos a intentar no solo que los padres tengan confianza en todo esto, que es un mundo que no conocen, sino que también sientan que sus hijos pueden ir a entrenar, jugar o divertirse a través de las consolas y va a haber alguien enseñándoles»

Diego Schwartzman jugando al FIFA vs Lucas Rodríguez (humorista)

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.