Conectá con nosotros

ATP

Federer: «No estoy al 100% desde lo físico»

Publicado

en

El suizo habló sobre su regreso y de cómo se siente físicamente.

Los días pasan y las confirmaciones sobre la fecha de cuándo se iniciará el Australian Open no llegan. Ante esto, Roger Federer, sigue poniendose a punto tras la operación de hace ya casi un año y apunta con todo al primer Grand Slam del año.

El medio Punto de Break en conjunto con Svenja Mastrobernardino, de SRF Sport, sacaron unas recientes e interesantes declaraciones del suizo: «»La verdad es que no he sufrido ningún contratiempo desde que me operé por segunda vez. Llevo seis meses de continuo avance en el proceso de recuperación».

Con respecto a su situación actual aseguró: «Esto es una carrera contrarreloj para llegar al Open de Australia 2021 en la mejor forma posible. Tengo curiosidad por ver si finalmente el torneo arranca el 8 de febrero. Me gustaría estar en una fase más avanzada de mi recuperación, pero al mismo tiempo estoy satisfecho con mi estado de forma. Teníamos un plan y hemos decidido tomarnos el tiempo que sea necesario en cada fase. Todavía no estoy al 100%. Por supuesto que me ayudaría disponer de algo más de tiempo antes del torneo».

Advertisement
https://twitter.com/settenisok/status/1337074052247252999

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.