Conectá con nosotros

Noticias

Diego Schwartzman vs Benoit Paire: Horario, historial y cómo verlo

Publicado

en

Todo lo que debes saber sobre la presentación del argentino en una nueva edición de Wimbledon

Luego de una gran actuación en Roland Garros, el Peque, volver a ver acción dentro de una pista. Tras tomarse unos días de descanso junto a su equipo de trabajo, en la ciudad española de Mallorca, recuperó las energías perdidas luego de la exigente gira sobre polvo de ladrillo.

Luego de bajarse del torneo de Queens, la intención de Diego era participar en el nuevo Atp 250 de Mallorca. Sin embargo, al no anotarse en término, debió pedir una invitación especial para formar parte del entry list. Pese a ello, y de contar con la aprobación de la organización, el wilcard nunca llegó. El motivo fue la rápida despedida del ruso Daniil Medvedev y de Roberto Bautista Agut en Halle. Siendo, que el primero de los mencionados es el actual número dos del mundo y el español, la gran esperanza local, quienes se adjudicaron de las invitaciones faltantes al evento.

Es por ello que, en Wimbledon, será el primer partido del argentino sobre césped en la presente temporada. Allí, deberá enfrentarse a un duro escollo, como lo es el extravagante francés Benoit Paire, quien posee una marca de dos victorias y 16 derrotas a lo largo de la temporada. Según los cotejos previos, el frente a frente nos marca una igualdad en uno. Donde el primero de estos duelos, tuvo lugar en el Masters de Roma en 2018, con un sufrido triunfo para el europeo por 2-6, 6-4 y 6-2; mientras que al año siguiente en Múnich quien salió ileso fue el jugador sudamericano, tras un cómodo 6-4, 1-6 y 6-1. Cabe destacar, que hubo un duelo correspondiente a la clasificación del Masters de Roma en el 2015, en la cual Schwarztman se impuso y accedió al cuadro principal.

Advertisement

Este duelo se dictará en el Court 17 del All England. El mismo está programado para el tercer turno del lunes, luego de un encuentro correspondiente al cuadro femenino y otro al main draw masculino. Teniendo en cuenta, que la jornada comienza a las 7 am hora argentina, este duelo tendrá inicio alrededor de las 12 pm de la República Argentina. Este podrá verse a través de los canales televisivos de la cadena Espn o en su plataforma digital de Espn Play.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *