ATP
Djokovic, a la carga contra los haters
Djokovic no cedió ante los comentarios negativos que le propinaron sus haters luego de vencer a Carlos Alcaraz.

Publicado
Hace 2 mesesen
Por
Ignacio Quintian
Novak Djokovic desarticuló todos los análisis al vencer en los cuartos de final del Australian Open a Carlos Alcaraz, pero con eso llegaron suficientes críticas para el serbio, que lejos de mirar hacia un lado, fue al frente y le respondió a sus haters como su historia lo caracteriza.
Nole, en declaraciones otorgadas a diferentes medios serbios, reaccionó: «Mucha gente ha dudado de mí toda mi vida. La gente está constantemente tratando de menospreciar mis logros, pero eso es parte de ser un deportista muy exitoso. En mi caso, aún más, por mi origen y por un millón de cosas y razones diferentes».
«No es algo que me desanime, al contrario, me motiva a demostrar a los demás y a mí mismo que todavía puedo ganar en los escenarios más importantes. Lo he demostrado una vez más”, profundizó el máximo ganador de Grand Slams de la historia.
El siguiente paso de Novak Djokovic
Djokovic tendrá que combatir en un durísimo duelo al alemán Alexander Zverev (2°), el viernes en la Rod Laver Arena. El de Belgrado tratará de alcanzar su final número 37 de Grand Slam y sumar la corona número 25 a nivel de Major.
Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com


Cómo sería el mejor tenista de la historia, según la Inteligencia Artificial

La advertencia de Draper a Alcaraz

Alcaraz Draper Indian Wells: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Swiatek Andreeva Indian Wells: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

La explicación de Medvedev sobre su eufórico festejo

¿Qué argentino pudo ganarle a Alcaraz en el circuito ATP?

En Indian Wells, Swiatek alcanzó una marca difícil de igualar

Caroline García: «Los últimos años han sido un infierno»

Sabalenka Samsonova Indian Wells: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
