Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic borró a Schwartzman y está en cuartos

Publicado

en

El número uno del mundo venció al argentino y se instaló en los cuartos de final de Roland Garros.

Novak Djokovic es el gran candidato al título en este Roland Garros. Mostrando un nivel superlativo, no le dio chances a Diego Schwartzman y lo derrotó 6-1, 6-3, 6-3. Aprovechó los errores del argentino pero estuvo muy sólido en su juego: 3 aces, 69% de primeros saques, 6/11 en breaks points y 98 puntos ganados.

Ahora, espera por Felix Auger Aliassime o Rafael Nadal. En conferencia de prensa, afirmó: «Felix tiene una de las mejores éticas de trabajo del circuito. Es muy disciplinado en sus tareas diarias. Es un tipo muy agradable y muy trabajador, busca mejorar todo el tiempo. Por los resultados, parece que va en la dirección correcta. Ha mejorado mucho. Jugamos en Roma hace unas semanas y me sorprendió bastante su precisión con el servicio“

Schwartzman, por su parte, declaró: «Me voy un poco con bronca porque no estuve al 100% en distintos aspectos. Me costó poder mantener un ritmo y una intensidad. Para ganarle a un jugador así tenes que estar al máximo y hoy no lo hice».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *