Wimbledon
Djokovic dio un nuevo paso en su defensa del título en Wimbledon
El serbio se impuso en cuatro parciales y chocará con Jannik Sinner en semifinales.

El quinto enfrentamiento entre Novak Djokovic y Andrey Rublev se dio en los cuartos de final de Wimbledon donde ambos tienen un gran objetivo: el serbio buscaba seguir en competencia por su Grand Slam 24 y el ruso iba por su primera semifinal en un torneo de esta categoría.
Djokovic cedió el primer set en octavos ante Hubert Hurkacz (7-6, 7-6, 5-7, 6-4), mientras que en las primeras rondas no tuvo complicaciones ante Pedro Cachín (6-3, 6-3, 7-6), Jordan Thompson (6-3, 7-6, 7-5) ni con Stan Wawrinka (6-3, 6-1, 7-6).
Mientras que Rublev batalló más contra sus rivales para llegar a esta ronda: venció a Max Purcell (6-3, 7-5, 6-4), a su compatriota Aslan Karatsev (6-7, 6-3, 6-4, 7-5), a David Goffin (6-3, 6-7, 7-6, 6-2) y al particular Alexander Bublik (7-5, 6-3, 6-7, 6-7, 6-4).
A pesar de un mejor inicio de Rublev, fue finalmente Djokovic quien terminó quedándose con el pase a la semifinal. 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3 fue el código de la victoria del serbio, que en esta instancia se medirá con Jannik Sinner.
De esta forma, Nole quedó a dos triunfos de retener el título logrado en la edición 2022. Además, en caso de ser campeón, como se mencionó previamente, llegará a 24 trofeos de Grand Slam, siendo el único tenista en lograrlo dentro del circuito ATP. En tanto que Rublev volvió a quedar a la puertas de llegar, por primera vez en su carrera, a una semifinal de un Major.
Espacio traído por Slice Token: Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.











