Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic eliminado en Belgrado: «Necesito jugar mejor»

Publicado

en

Aslan Karatsev lo eliminó 7-5, 6-4 y 4-6 en su casa

Una gran sorpresa se dio este sábado en el ATP 250 de Belgrado: Aslan Karatsev, la gran sensación de la temporada, dio el golpe y eliminó al número uno del mundo y local, Novak DJokovic. Fue una maratón de tres horas y media con un alto nivel de tenis.

Terminado el encuentro, el serbio habló en conferencia: «A nadie le gusta perder en casa, desde luego. Es una derrota dolorosa y decepcionante. No me siento bien ahora, pero debo felicitarle porque jugó increíble cuando lo necesitó. Fue mejor en los momentos importantes. Por mi parte, creo que he jugado un partido muy pobre, diría. He tenido flashes de gran juego, pero otros de muy malo. He luchado a tope y la grada no dejó de animarme. Por ellos, remonté el segundo set, pero en el tercero, él fue mejor que yo. Tuve mis opciones, pero no fue posible«.

Además, se refirió a su próximo objetivo: «Roland Garros es mi principal objetivo. Desde luego, necesito mejorar y jugar mejor si quiero tener opciones alli en París. Debo jugar mejor de lo que lo he hecho hoy o en Montecarlo, así que tengo mucho trabajo por delante«.

Advertisement

Por último, agregó: «Estoy enojado conmigo mismo, no con mi rival. Él ha sido mejor que yo. Karatsev ha sido muy valiente, más que yo. Consiguió los tiros que buscaba y cuando los necesitaba. Somos rivales en pista, no odio a nadie, cuando el partido acaba, nos damos la mano en la red y no hay mala sangre. Le doy todo el crédito de la victoria»

Por su parte, Karatsev mostró gran alegría: «Esta es la mejor victoria de mi carrera, sin dudas. Cuando juegas con alguien como Djokovic es jugar contra un pared. Mi primer objetivo del año es ser top 20»

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.