ATP
Djokovic en duda para enfrentar a Ruud en cuartos de final
Novak Djokovic no asegura al 100% su continuidad en Roland Garros luego del maratónico encuentro en el que venció a Francisco Cerúndolo.
Publicado
Hace 1 añoen
Por
Ignacio Quintian
Novak Djokovic señaló que su participación en los cuartos de final de Roland Garros no es del todo segura después del maratónico partido que ganó ante el argentino Francisco Cerúndolo por 6-1, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-3 en cuatro horas y 39 minutos de duelo. El serbio tendría que enfrentar a Casper Ruud en la próxima ronda.
El número uno del mundo tiene una dolencia en su rodilla derecha que pudo haberse agravado luego de una resbalada en el partido con Cerúndolo. Hay que recordar que Djokovic también disputó ante Lorenzo Musetti otro partido de más de cuatro horas que terminó con la victoria de Nole por 7-5, 6-7(8), 2-6, 6-3 y 6-0.
Nunca lo den por muerto.
— Set Tenis (@settenisok) June 3, 2024
pic.twitter.com/6C9aH3TyMo
Djokovic es duda para el duelo contra Ruud
Novak Djokovic indicó que este martes se someterá a análisis médicos para examinar si su dolor en la rodilla derecha es más grave de lo que se teme o si puede jugar sin un riesgo grande.
«Al final del partido no sentía dolor porque tomé unos medicamentos. Me he sometido a algunas pruebas que son positivas, pero mañana haremos otros test y veremos si puedo seguir jugando», explicó Djokovic acerca de su estado físico.
A su vez, el serbio indicó el origen de su molestia, además de como se acrecentó el problema y especificó: «He tenido un problema menor en la rodilla durante algunas semanas, pero no es gran cosa. Luego me resbalé en el segundo set y sentí dolor. Tomé muchos analgésicos y empezaron a hacer efecto, a finales del cuarto. No sé si jugaré los cuartos de final, esperaremos y veremos«.
Tengo 21 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Otras noticias

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»

