ATP
Djokovic Hijikata Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El serbio buscará dar vuelta su suerte en el torneo donde es el máximo ganador.
Publicado
Hace 8 mesesen
Por
Sol Hernandez
No viene siendo la mejor temporada para el 24 veces campeón de Grand Slam, el tenista de 37 años luego de su controvertido paso por el Australian Open, perdió en primera ronda en Doha e Indian Wells, ¿En Miami podrá revertir su situación?
Aunque los datos comentados anteriormente son negativos, la realidad es que Nole tiene muy buenos recuerdos de la ciudad ya que junto a Agassi es el que más trofeos ha ganado en las tierras de Florida (2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016).
“We’ve got each other, and that’s a lot” 🎶@DjokerNole 🤝 @BonJovi @atptour | @TennisTV pic.twitter.com/HCVsE3CE2b
— Miami Open (@MiamiOpen) March 20, 2025
Su rival será Rinky Hijikata, quien viene de haber superado la primera ronda tras haber vencido a Hamad Medjedovic por 7-5, 3-6 y 7-5. Djokovic y el australiano se han cruzado sólo una vez (ATP de Brisbane), con victoria del serbio por doble 6-3.
Djokovic Hijikata Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El partido se llevará a cabo este viernes a las 15:20 hs (ARG) en el estadio principal del torneo. Será sintonizado por ESPN y Disney+. En caso de necesitar links alternativos, podes ingresar a nuestro grupo de difusión de Whatsapp, donde estaremos publicando los links.
Tengo 20 años. Soy de Santa Lucía, provincia de Buenos Aires. Me recibí de Periodista Integral en diciembre de 2024. Contacto: solhernandezperiodismo@gmail.com

Otras noticias

Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

