Conectá con nosotros

Noticia del día

Djokovic Kecmanovic en Wimbledon: Horario y como verlo

Publicado

en

Djokovic tendrá una parada difícil por la tercera ronda en Wimbledon frente a Kecmanovic

El campeón defensor, Novak Djokovic, se presenta en el día de mañana para disputar la tercera vuelta en Wimbledon. Luego de sus cómodas victorias frente a Kwoon por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 y a Kokkinakis por 6-1, 6-4 y 6-2, el pupilo de Goran Ivanisevic, enfrentará al preclasificado número 25, su compatriota, Miomir Kecmanovic. Por su parte, el pupilo de David Nalbandian, alcanzo esta instancia sobre la hierba británica, tras imponerse a John Millman por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4, y a Alejandro Tabilo por 7-6 (4), 7-6 (3), 3-6 y 6-3.

De esta manera, el historial entre ambos tenistas marca un ventaja importante para Nole de 2 a 0. El primero de estos triunfos, tuvo lugar en Belgrado en 2021, por 6-3 y 6-1; mientras que el otro, se dio también en ese torneo, pero en la actual temporada, con un marcador de 4-6, 6-3 y 6-3 para Novak.

De esta forma, el match de mañana se disputará en el Centre Court, tras el partido de Parry y Jabeur. Por este motivo, el inicio del enfrentamiento que nos compete, comenzaría alrededor de las 15:30 hora local, las 11 hora argentina. La transmisión estará a cargo de la cadena internacional de Espn, o en su defecto, por su plataforma digital de Star Plus. En caso de necesitar links alternativos, podés comunicarte con nosotros (@settenisok) vía MD en Twitter.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.