Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic: “Llegó la nueva generación”

Las nuevas caras del tenis.

Publicado

en

Novak Djokovic se despidió este miércoles del Masters 1000 de Roma tras perder ante Holger Rune. Fue en cuartos de final del torneo y cayó en tres sets por 2-6, 6-4 y 2-6. Tras la derrota, el serbio habló con la prensa acerca de su rendimiento y sobre los jóvenes que cada vez tienen más protagonismo dentro del circuito. 

«Simplemente, es un jugador muy talentoso, dinámico y completo. Hoy ha sido mejor. Jugó demasiado bien en la mayor parte del partido. Tuve un mal comienzo de tercer set y ahí es donde el partido se decantó de su lado. Controló los nervios y mereció ganar», expresó Djokovic acerca del danés.

Ya van dos victorias a favor de Holger Rune ante Nole; la anterior había sido en la final del Masters 1000 de París, en noviembre del 2022. 

“Alcaraz, Rune, estos chicos son candidatos, unos de los favoritos para hacerse con el título. La nueva generación ya está aquí. Alcaraz es el número uno del mundo desde el lunes. Obviamente, viene jugando un tenis increíble. Creo que es bueno para nuestro deporte, que tengamos nuevas caras, es algo normal”, sentenció el ex número 1 del ranking, sobre los posibles candidatos a quedarse con Roland Garros.

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *