Conectá con nosotros

ATP

Djokovic: «Mis errores quizás sean menos perdonados en comparación con otros jugadores»

Publicado

en

El serbio habló de todo y dejó varios títulos.

Novak Djokovic brindó una entrevista con el medio Tenis Majors en donde opinó sobre todas las cuestiones que se están hablando sobre sus actuaciones, declaraciones, lesiones y más. Opinó sobre el trato que recibe de los medios de comunicación y en esta nota repasamos sus mejores declaraciones.

En relación a algunas críticas recibidas por parte de los medios, argumentó: “A decir verdad, casi siempre he hecho las paces con eso. No puedo decir que a veces no me afecte; por supuesto, una injusticia o una representación injusta de los medios me afecta. Soy un ser humano, tengo emociones y naturalmente no las disfruto. Sinceramente me gustaría tener una buena relación con ellos, pero parece que esto no siempre es posible. Hago todo lo posible para centrarme en las cosas positivas y los artículos positivos «.

Además, luego agregó: “Solo tengo el poder de controlar lo que estoy haciendo, no lo que otros escriben sobre mí, cómo me juzgan o critican. Después de todo, eso depende de ellos y no tiene nada que ver conmigo, no puedo influir en ello. Llevo más de 15 años y cualquiera que haya seguido el tenis conoce mi evolución tanto como jugador como como persona. Nunca he tenido problemas para expresar lo que tengo en mente y eso es algo que a algunas personas puede que no les guste «.

Advertisement

“Por supuesto que duele cuando se lanzan críticas infundadas a tu manera y cuando te tratan de manera diferente, pero de alguna manera, ese es el camino que he elegido.Novak Djokovic


Luego, habló sobre una doble vara en relación a los errores cometidos: “Nadie en los medios puede romper mi espíritu, porque mi conexión con mi propia alma y conciencia es más profunda que cualquier noticia que se escriba sobre mí y cualquier tipo de crítica pública. Sé quién soy, qué soy, dónde estoy, dónde he estado y hacia dónde voy; lo señalo con orgullo. Puedo estar agradecido, puedo levantar las manos y disculparme cuando he cometido un error, pero sí, mis errores quizás son menos perdonados en el público en comparación con otros jugadores y estrellas del deporte 

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. Belem Vera

    el

    Es muy ciertomlo que comentas, siempre ha habido diferencias no favorables a ru persona, sin embargo, con paradojicamente eso demuestra que reconocen en el fondo tu grandeza, pero su dolor, frustacion y haberles quitafo la imusion de sus dos idolos que a sus ojos y deseos eran invencibles, todavia los tiene ciegos y llenoa de rabia a muchos.
    Ellos se lo pierden. Afortunadamente somos millones los que te admiramos y reconocemos como el mejor tenista de el mundo.
    Asi es que, comomlonhas hecho y muy bien, ignorarlos es el camino. Tus fans ya nos cansamos de esto y muchos te.defendemos contra quien sea porque la cae por su propio peso, bruto aquel que acostumbra negar la realidad. Tu eres el mejor de todos los tiempos.
    Pensamiento a mi Gran Novak Djokovic:
    Con cariño para ti.
    Belem Vera de Mexicali BC Mexico

    Nos hacen falta mas guerreros asi como tu, deportista completo, con la garra y el coraje de unos, la perfeccion de otros, la destreza de tantos, la determinacion de algunos, la nobleza y humildad de muy poquitos, y la ambicion e ilusion de todos de llegar a lo mas alto y mantenerse ahi.
    QUE ORGULLO SER TU!
    ASI, COMPLETITO, TODO EN UNO,
    nada te falta Novak,
    Naciste Campeon.
    Gracias por existir, Dios bendiga tu vida y a todo cuanto te rodea, incluyendo a tus fans.
    NOLE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    NOLE THE KING.

  2. Simón Ignacio Pichardo Delgado

    el

    Ojalá llegara a sus oídos esto: no tienes que quedar bien con nadie, sólo contigo mismo y tu familia que te quiere realmente, los medios que digan lo que quieran ,su criterio es pobre y solo buscan atención que ya no tienen ,además de ser frustrados por no tener los logros que tu tienes, sigue adelante campeón!

  3. Jose

    el

    Eres imbatible Nole y eso les duele a tus 2 rivales y te queda mucho todavía en cambio a esos dos ya están de bajada y hagan lo que hagan ya no podrán revertir eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.