Conectá con nosotros

Noticias

Dos argentinos a la segunda ronda de la clasificación en Montecarlo

Publicado

en

Londero y Delbonis buscarán meterse en el cuadro principal. Coria quedó eliminado.

Comenzó Montecarlo, el primer Masters 1000 de la temporada de polvo de ladrillo con la presencia de tres argentinos en la clasificación. Para meterse en el cuadro principal, los participantes deben triunfar en dos ocasiones.

El primero en saltar al Court fue Juan Ignacio Londero quien llegaba de una mala racha con varias derrotas consecutivas. Por suerte para él, pudo romper ese mal momento y venció con cierta comodidad al alemán Mischa Zverev 6-4, 6-1. Ahora, por un lugar en el Main Draw, se deberá medir ante el preclasificado número uno, Domenik Koepfer quien tachó a Zapata Miralles 6-3, 6-4. (Domingo 6AM hora argentina)

Luego, hacía su debut Federico Delbonis ante el italiano Roberto Marcora. Allí, también fue triunfo argentino y en este caso 6-2, 7-5 para avanzar a la ronda final. Ahora, el nacido en Azul, chocará ante Pedro Martinez quien borró al quinto sembrado Correntin Moutet 7-5, 3-6, 6-0. El partido tendrá lugar a las 6AM hora argentina.

Advertisement

Por último, Federico Coria no corrió la misma suerte y en una batalla de mas de tres horas de juego, quedó eliminado ante Thomas Fabbiano 6-7, 7-5, 7-6.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.