Conectá con nosotros

ATP

¡Dura noticia! Alcaraz confirmó la gravedad de su lesión

El español comunicó cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Publicado

en

Carlos Alcaraz (2°) no tuvo el mejor estreno en el ATP 500 de Río de Janeiro. El martes por la noche, el español solamente pudo disputar un puñado de games en su estreno ante Thiago Monteiro (117°). Apenas en el segundo punto del juego, el español cayó al suelo tras doblarse el tobillo.

El fisio le aplicó un vendaje y volvió al juego, pero no por mucho tiempo. Los gestos de dolor eran evidentes, la zona se inflamó y finalmente debió abandonar el juego. Sin tiempo que perder, ya se realizó los estudios correspondientes y se confirmó la gravedad de su lesión.

«Acabo de realizarme una resonancia magnética en el tobillo tras la lesión de ayer, y tengo un esguince lateral grado II que me tendrá unos días parado… Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells«, publicó el español en redes sociales.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *