Conectá con nosotros

Noticias

Duras sanciones para Naomi Osaka

Publicado

en

La tenista japonesa anunció por redes sociales que no realizará conferencias de prensa en esta edición de Roland Garros. Ante ello, los cuatro Grand Slams han emitido un comunicado.

Después de no acudir a su conferencia de prensa al ganar en primera ronda, se anunció que Naomi Osaka fue multada con 15 mil dólares. En un comunicado, representantes de los cuatro Grand Slams enfatizaron que las conferencias de prensa forman parte de las obligaciones de todos los tenistas profesionales. En esa línea señalan que es una responsabilidad de los jugadores hablar con la prensa, sea cual sea el resultado del partido, al ser esta una acción que beneficia al deporte, a los aficionados y a ellos mismos.

Naomi ha sido advertida que más sanciones puedes ser aplicadas ya que el Código de Conducta señala que repetidas sanciones al reglamento pueden devenir en una descalificación del torneo y en una mayor investigación que puede acabar con más multas y futuras sanciones en los Grand Slams. ¿Cómo acabará esta situación? Por el momento, el único contacto que ha tenido Osaka con la prensa ha sido a través de su entrevista en pista después de su victoria ante Patricia Maria Tig.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Roland Garros día 1: Resultados cuadro femenino - Set Tenis

  2. Julio cesar zevallos

    el

    Apoyo total a ozaka la federacion d tenis no existe sin los tenistas asi d simple….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *