Conectá con nosotros

ATP

Dzumhur apuntó contra Nadal por «no ayudar a los tenistas»

Publicado

en

El bosnio Dzumhur apuntó nuevamente contra Nadal.

Durante la serie de Copa Davis en la que Bosnia-Herzegovina derrotó por 3-1 a México, hubo uno de los jugadores sobresalió del resto. Se trata de Damir Dzumhur y no resaltó precisamente por su gran nivel, sino por sus dichos contra Rafael Nadal.

El bosnio (192°), enalteció la figura de Novak Djokovic y en contrapartida aseguró que el español nunca ayudó a los tenistas. «Novak ha ayudado mucho a los tenistas, no solo a los de la antigua Yugoslavia, sino a todos los jugadores en general. Ha intentado todo para ayudarles, para mejorar el ATP Tour, mejorar las condiciones de los tenistas, no solo del Top-100, también para los del Top-200, Top-300 o Top-400. Es algo que creo que Nadal nunca ha demostrado en su carrera«, sostuvo el jugador de 30 años.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Declaraciones extraídas de Diario As.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.