Conectá con nosotros

ATP

¿Qué hará Roger Federer luego de su retiro?

Publicado

en

El suizo dio indicios de lo que hará post retiro.

La despedida de Roger Federer está, desafortunadamente, a la vuelta de la esquina. Todo indica que este viernes en la Laver Cup jugará, en dobles, su último partido de manera oficial. En la previa del inicio de la competencia, el suizo atendió a los medios y dejó algunas pistas de lo será su futuro luego de cerrar su enorme carrera.

A priori, Su Majestad se tomará un respiro de esta vorágine por la que está pasando y destinará mucho tiempo a su familia. «Me sentaré a leer todo lo que han dicho de mí. Veré mucha televisión y pasaré también tiempo con mi familia. Me iré de vacaciones la semana que viene con Mirka (su esposa)«, sostuvo Federer.

Por otro lado, se sabe que el nacido en Basilea quiere seguir jugando partidos y hasta algunos torneo de exhibición. Si bien todavía no hay fecha ni lugar confirmado para un posible encuentro amistoso del suizo, en los últimos días surgió un rumor: jugar frente a Rafael Nadal en el renovado Estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, a mediados del 2023.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.