Conectá con nosotros

Noticias

El ATP 500 de Washington ya conoce a los ocho mejores

Publicado

en

Se confirmaron los cuartos de final del ATP 500 de Washington, con la presencia de cuatro tenistas locales. Además, en octavos cayeron Rafael Nadal y Félix Auger-Aliassime, los dos mejores preclasificados.

Sin dudas la sorpresa del jueves la dio Lloyd Harris, que venció a Rafael Nadal, primer preclasificado, por 6-4, 1-6 y 6-4 en octavos de final y se instaló entre los ocho mejores. El rival del sudafricano será Kei Nishikori, quien derrotó a Cameron Norrie por 3-6, 6-3 y 6-3. El partido se disputará cerca de las 20 hs, en el tercer turno de juego.

Lloyd Harris dio el batacazo

Félix Auger-Aliassime, segundo favorito, también vio la salida del certamen luego de haber caído ante el local Jenson Brooksby por 6-3 y 6-4, en poco menos de una hora y media de juego. El estadounidense se medirá con John Millman, que superó a Reilly Opelka por 6-3 y 7-6 (4), en el encuentro que abrirá los cuartos de final, a partir de las 15 hs.

Posteriormente a ese duelo, será el turno de saltar a la cancha del, ahora favorito, Jannik Sinner, que se cargó a Sebastian Korda por 7-6 (3) y 7-6 (3). Su rival de turno será el local Steve Johnson que despachó cómodamente a Ricardas Berankins por 6-2 y 6-1. El horario estipulado del arranque del duelo es a las 16.20.

Por último, pasando las 21 hs y cerrando la jornada, habrá choque de compatriotas nacidos en tierras estadounidenses. De un lado estará Mackenzie McDonald, que accedió a cuartos luego de haber dejado en el camino a Ilya Ivashka por doble 6-4. Por otra parte, dirá presente Denis Kudla, que superó a Brandon Nakashima por 3-6, 7-6 (3) y 6-4.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.