El ATP de Kitzbühel anunció el Entry List con muchos jugadores de renombre

Tres top ten y la mitad del top 20 formarán un cuadro principal de lujo en el torneo austríaco.

El ATP 250 de Kitzbühel anunció un envidiable Entry List, con presencia de grandes figuras, entre ellas tres top ten. El torneo austríaco, que marcará el inicio de la gira europea sobre polvo de ladrillo, sumó importancia debido a la cancelación del Masters de Madrid.

Los tenistas ubicados entre los diez mejores del mundo y que se encuentran en la lista de Kitzbühel son Dominic Thiem(3°), campeón defensor, Alexander Zverev(7°) y Matteo Berrettini(8°). También están anotados Fabio Fognini(11°), Roberto Bautista Agut(12°), Andrey Rublev(14º), Denis Shapovalov(16º) y Kei Nishikori(30º), entre otros.

Entre los sudamericanos que estarían ingresando al cuadro principal, se destacan el argentino Diego Schwartzman(13º) y el chileno Cristian Garin(18º). Por su parte, Guido Pella, quien se ubica 35 del mundo, deberá disputar la qualy, a causa de la participación de muchos jugadores de ranking alto.

A pesar de la inscripción de jugadores de renombre, aún no es seguro sus participaciones. Esto se debe a que el ATP de Kitzbühel, a realizarse del 8 al 13 de septiembre, coincide con la última semana del US Open, aunque están evaluando correrlo a la semana del 13 de septiembre. Esta decisión será determinante para la definición final de los tenistas que también se encuentran anotados en el Grand Slam estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *