Conectá con nosotros

WTA

El balance positivo de Paolini tras la derrota en la final de Cincinnati

Jasmine Paolini expresó su felicidad por haber alcanzado la final en Cincinnati y aseguró que aún debe subir más el nivel para lo que viene.

Publicado

en

Jasmine Paolini cayó en la final del WTA 1000 de Cincinnati, pero se fue con un balance positivo. La tenista italiana, que perdió en la final ante Iga Swiatek, valoró el nivel que mostró a lo largo del torneo, sobre todo considerando el mes y medio difícil que venía atravesando.

«Han sido dos semanas muy positivas después de un mes y medio muy difícil. Estoy contenta con el nivel que he alcanzado en este torneo», afirmó Paolini, que se mostró autocrítica en cuanto a su rendimiento, en declaraciones recogidas por Ubitennis. «Podría haber sacado un poco mejor, pero aun así es un torneo positivo para mí«.

La final fue un partido de alta intensidad. Paolini luchó cada punto, a pesar de las dificultades. «Podría haberlo hecho mejor, por supuesto. Pero estuve presente en cada punto, incluso en situaciones difíciles, intenté reaccionar», explicó. Esta actitud de no rendirse es lo que la dejó satisfecha más allá del resultado. «Lo di todo. No todo está bajo mi control. Estoy contenta con cómo estuve en la cancha y cómo luché punto tras punto».

Paolini, con la mira puesta en el US Open

«¿Cómo me irá en Nueva York? Mi nivel aquí no fue suficiente, podría haber pegado más primeros servicios, porque ella resta muy bien», señaló Paolini, analizando lo que será su próximo desafíoen: el US Open.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *