Conectá con nosotros

Noticias

El Challenger de Lima confirmó a sus cuatro mejores

Publicado

en

Cerundolo, Kopriva, Jarry y Varillas disputarán las semifinales.

Un gran torneo se está disputando en suelo peruano con presencia de grandes figuras y buen tenis. Este viernes, en lo que fueron los choques de cuartos de final, maratónicos partidos se presentaron y el nivel de juego fue realmente alto.

Uno de los grandes encuentros de la jornada fue sin dudas el de Juan Manuel Cerundolo ante Hugo Dellien. Allí, el argentino debió luchar más de la cuenta en una batalla de casi tres horas para eliminar al boliviano. Fue 7-6, 6-7, 6-4 para volver a meterse en instancias decisivas. Terminado el partido, en exclusiva para Set Tenis, afirmó: «Los partidos con Hugo son durísimos. Hoy salí un poco de mi forma de confort y traté de acortar los puntos porque sino iba a hacer mucho más desgastante. Creo que al final se notó.»

https://twitter.com/settenisok/status/1454240709784051717

Su rival ahora será el local Juan Pablo Varillas quien viene desarrollando un gran tenis y a última hora derrotó a Tomás Etcheverry 6-4, 6-4 para confirmar su lugar en semis. El peruano aún no perdió sets y de 36 games jugados, solo perdió 15.

Advertisement

Además, en la otra llave, habrá un interesante duelo: Por un lado estará Nicolás Jarry, y por el otro, Vit Kopriva una de las revelaciones del torneo quien a mediados de Julio había llegado a las semifinales del ATP 250 de Gstaad. Para llegar a esta fase, el chileno tachó a su compatriota Alejandro Tabilo 7-5, 6-2 mientras que el checo hizo lo propio frente a Tomas Barros Vera 6-4, 1-6, 6-0.

Semifinales Challenger LIMA

  • Kopriva vs Jarry
  • Cerundolo vs Etcheverry

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.