Conectá con nosotros

Challenger

El descargo de Nicolás Moreno de Alborán luego de su descalificación

Publicado

en

Nicolás Moreno se expresó en sus redes sociales.

Una curiosa situación se vivió este martes en el Challenger de Sevilla. Luego de la finalización del segundo set entre Federico Delbonis y Nicolás Moreno de Alborán, este último decidió tomarse un «toilet break». Cuando retornó a la cancha, fue descalificado y todos entendieron que era por haberse excedido en el tiempo permitido. Sin embargo, en una historia de Instagram, explicó el motivo.

«Durante el segundo set me caí 3/4 veces. En una de ellas se me metió arena en el calzoncillo y me empezó a irritar la zona hasta el punto donde empecé a sangrar. Al ganar el segundo set, me fui al baño a cambiar (te dan 5 minutos). Al ver que no podía quitarme la arena con la toalla, decidí coger la alcachofa de ducha y solo limpiarme la zona«, comenzó contando Moreno.

«Mi contrincante procedió a decirle al juez que me había duchado (ducharse no está permitido entre sets). Al momento, el árbitro del torneo vino y me descalificó. Me quitarán los puntos del torneo, las ganancias y tengo que pagar mi estadía en el hotel. Esto no tiene nada que ver con el torneo o con su organización que fue ejemplar en la semana», cerró el estadounidense.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.