Conectá con nosotros

Noticia del día

Kyrgios estalló de bronca luego de la derrota

Publicado

en

El australiano perdió en cuartos de final frente a Karen Khachanov y se mostró devastado en conferencia de prensa.

Nick Kyrgios se despidió en cuartos de final del Us Open, en un partido a 5 sets donde se vio superado por Karen Khachanov. Posteriormente, el australiano habló en conferencia de prensa y expresó su frustración ante el resultado.

En las apuestas, Nick era uno de los candidatos a levantar el trofeo luego de la eliminación de Rafa Nadal, ya que el tenis que viene mostrando en la cancha es alucinante. Sinn embargo no fue suficiente para vencer a Khachanov.

En conferencia de prensa el australiano se sinceró respecto a su físico y a sus sensaciones pos partido: “Físicamente no me sentía muy bien, luego terminé sintiéndome genial hacia el final del encuentro. Obviamente, estoy devastado, pero todo el crédito para Karen, es un luchador, un guerrero. Estoy devastado, sentía que para mí era un todo o nada en este torneo, así que siento que he fallado”.

Advertisement

Kyrgios después de perder:

https://t.co/euw3Oi5xIh

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on September 7, 2022.

Respecto a los problemas con su pierna y cómo atravesó el encuentro remarcó: «Me dolía la rodilla, nada más, vengo jugando muchos partidos de tenis durante los últimos meses. Nada más saltar a la pista me sentí un poco tocado, así que modifiqué algunas cosas. Al final del partido me encontraba bien, pero muy perturbado mentalmente«

Ante la pregunta de su futuro el australiano se mostró desinteresado más allá de los Grand Slams: «La verdad, ahora mismo no me importa si juego o no más torneos. Me siento bien en los Grand Slams, ahora estoy teniendo éxito en estos torneos, siento como si ningún otro torneo me importara. La sensación de mejorar o empeorar no vale nada si luego en los Grand Slams no cumples. Creo que casi todos los demás torneos durante el año son una pérdida de tiempo, uno debería correr y presentarse en los Grand Slams, eso es lo que se recuerda «

Advertisement

Por último, Nick volvió a referirse a la derrota y a la decepción del momento sosteniendo que: «Ahora las derrotas duelen más, ahora mismo me siento como una mierda, siento que he defraudado a mucha gente. Todo ahora es devastador, desgarrador, no solo para mí, sino para todos los que conozco que estaban esperando que ganase”

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.