Conectá con nosotros

Noticia del día

WTA: Las cuatro mejores del Us Open

Publicado

en

Las semifinales del último Grand Slam del año ya están definidas y tenemos a las cuatro favoritas a disputar el título

El día martes la primera jugadora que selló su pase a las semifinales en Nueva York fue Ons Jabeur. La tunecina remontó un 5-3 en contra para derrotar a Ajla Tomljanović por 6-4 7-6(4) en un partido que parecía complicado pero donde Jabeur marcó su actitud y su juego demostrando que tiene todo lo necesario para llegar a la gran final como firme candidata.

En el siguiente turno la campeona de Cincinnati, Caroline Garcia, exhibió su maravilloso tenis a un nivel superlativo para superar a Coco Gauff por 6-3 6-4. Así, se convierte en la primera francesa en acceder a las semifinales del Us Open y regresando al top 10 luego de varios años alejada de la cima.

Tendremos una atractiva semifinal entre Ons Jabeur y Caroline Garcia, ambas llegan con mucha confianza y dispuestas a darlo todo en esta oportunidad por acceder a la gran final.

Advertisement

En el otro lado del cuadro, la primera semifinal se jugó este miércoles y volveremos a contar con la presencia de Aryna Sabalenka que viene creciendo paso a paso a lo largo del torneo y demuestra que se reencuentra con su mejor nivel. Hoy selló un partidazo frente a Karolina Pliskova por 6-1 7-6 y reservó su lugar en la antesala de la gran final.

El último lugar en las semifinales fue para la número uno del mundo, Iga Swiatek, quien tachó a Jessica Pegula 6-3, 7-6. De esta forma, es la primera polaca en llegar a semis del Us Open en la era abierta.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.