WTA
Aryna Sabalenka, directo a semifinales del US Open
Publicado
Hace 2 añosen
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/f_20220905_USO_Day8_AO1_2913.jpg)
Aryna Sabalenka derrotó a la checa Karolina Plisková.
Aryna Sabalenka se metió este miércoles en las semifinales del US Open tras haber derrotado a Karolina Plisková. En una hora y 22 minutos, se impuso por 6-1 y 7-6 (4) para asegurarse un lugar entre las cuatro mejores del último Grand Slam del año por segundo año consecutivo.
En el primer parcial, la sexta preclasificada fue una verdadera aplanadora. Casi sin fisuras, la bielorrusa superó ampliamente a la checa, que no encontró ritmo ni respuestas para frenar a su rival. Sabalenka, apenas le dejó mantener el saque en una ocasión Pliskova y se llevó el parcial sin problemas por 6-1.
In full control!
— US Open Tennis (@usopen) September 7, 2022
Aryna Sabalenka takes the first set over Karolina Pliskova 6-1. pic.twitter.com/FQ1b7wieUn
La segunda manga fue muy distinta, ya que la número 22 del mundo logró emparejar el desarrollo del partido para llevarlo al tiebreak. En el desempate, la bielorrusa presionó y acertó más para quedarse con el tercer pasaje a semifinales.
En la previa de este partido, el historial estaba igualado en dos triunfos por lado, pero Sabalenka lo inclinó a su favor. Ahora, en la siguiente instancia, se medirá con la ganadora del partido entre Iga Swiatek y Jessica Pegula, que chocarán en la noche de este miércoles.
Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/logo_settenis2021_contornos-3.png)
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/images-80x80.jpg)
Djokovic Machac Australian Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/143158f0-500d-11ef-9563-a98a9b8da864-80x80.jpg)
¿Por qué Abuchearon a Iga Swiatek en el Australian Open?
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/ons-jabeur-tenista-tunez-documental-maternidad-wimbledon-80x80.webp)
Ons Jabeur reveló el motivo de sus lágrimas ante Osorio
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Djokovic-Murray-80x80.jpg)
Djokovic fascinado por su nueva alianza con Murray
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Jack-Draper-80x80.jpg)
Draper venció al ofensivo público australiano
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Cerundolo-Diaz-Acost-80x80.jpg)
Cerúndolo Díaz Acosta Australian Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Diaz-Acosta-Arg-Open-80x80.jpg)
Argentina Open: Lista confirmada y sorpresas incluidas
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Joao-Fonseca-80x80.jpg)
¿Cuándo vuelve a jugar Joao Fonseca en el Australian Open?
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Nadia-Podoroska-80x80.jpg)
Nadia Podoroska se aleja de las canchas: ¿Por qué motivos?
![](https://settenis.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/alcaraz-turin-2023-reaction-friday-80x80.jpg)