Conectá con nosotros

WTA

La increíble remontada de Sabalenka

Publicado

en

Sabalenka ganó un partido increíble.

Por la segunda ronda del US Open, Aryna Sabalenka completó un remontada increíble en su duelo ante Kaia Kanepi. La bielorrusa, estaba muy lejos en el score y terminó quedándose con el pasaje a la tercera ronda por 2-6, 7-6 (8) y 6-4 frente a la jugadora estonia.

Lo más increíble de todo es que ya muchos pensaban que el partido iba a quedar en manos de Kanepi, ya que estaba 6-2 y 5-1 arriba y también llegó a imponerse momentáneamente por 5-2 en el tiebreak. Sin embargo, la bielorrusa no se entregó y luego de unas intensas dos horas y 15 minutos, hizo valer su mote de candidata para sellar una remontada histórica.

La reacción luego del último punto, ilustra a la perfección lo que sintió la preclasificada número seis. Se dejó caer al piso con una mezcla de incredulidad y satisfacción en su rostro, algo que las cámaras tomaron a la perfección.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.