Conectá con nosotros

WTA

Marta Kostyuk y una nueva declaración polémica

Publicado

en

La joven ucraniana Marta Kostyuk volvió a hacer ruido con sus declaraciones.

Marta Kostyuk volvió a estar en boca de todos y nos precisamente por el resultado de un partido. La ucraniana, quien cayó con la bielorrusa Victoria Azarenka, generó polémica con su accionar al finalizar el partido y posteriormente con sus declaraciones. Luego de un frío saludo en la red, hizo referencia a la ya conocida situación que atraviesa su país y la «no condena» por parte de varias tenistas.

«No conozco a una sola persona que haya condenado públicamente las acciones de su gobierno. Tuvimos un gran partido. Ella es una gran competidora y la respeto como atleta, pero eso no tiene nada que ver con ella como ser humano«, expresó Kostyuk en referencia a Azarenka.

Vale recordar que antes del inicio del torneo, Azarenka había sido excluída a último momento de una exhibición por la paz, que se hizo en las instalaciones del Abierto de Estados Unidos. En esa oportunidad, Kostyuk también había declarado contra la bielorrusa, diciendo que no entendía porque la habían llamado, ya que ‘no tiene una postura pública clara ni una relación amistosa con nosotros‘.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.