Conectá con nosotros

Noticias

Las hermanas Williams pusieron fin a su carrera como doblistas

Publicado

en

Las hermanas Venus y Serena Williams jugaron su último partido juntas.

Las emociones en el US Open no paran. Este jueves por la noche no fue la excepción, ya que las hermanas Venus y Serena Williams jugaron juntas su último partido como doblistas. En la primera ronda del Abierto de Estados Unidos cayeron por 6-7 (4) y 4-6 ante las checas Linda Nosková y Lucie Hradecká.

Jugando juntas, lograron 14 trofeos «grandes», incluyendo el US Open en dos oportunidades (1999 y 2009), y tres medallas de oro olímpicas. Finalmente, luego de Roland Garros 2018, volvieron a juntarse, recibieron una invitación al «patio de su casa» y se lucieron por última vez como pareja.

En el caso de Serena, tendrá, al menos, una noche más en el Abierto de Estados Unidos, ya que se mantiene con vida en el cuadro de singles. Tras haber superado a Danka Kovinic y Anett Kontaivet, este viernes se medirá con Ajla Tomljanovic. Distinto es el caso de Venus, que se despidió del torneo en primera ronda, cayendo a manos de Alison Van Uytvanck .

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.